NUESTRO MOOD

Pues sí, esto es lo que sentimos cuando vemos bodegas que trabajan con agencias que no tienen demasiada idea de vino (con todos los respetos).

Nuestro MOOD, que significa ‘estado de ánimo’ (desde unos años para acá todo el mundo del marketing habla con anglicismos, así parecemos aún más pros...) es de cierta pena y decepción cuando vemos a bodegas que malgastan su dinero con erróneas campañas de comunicación. Es la misma sensación que ver tirar vino.

Y eso que jamás nos han gustado las agencias, siempre las hemos visto como esos bichos raros, autómatas, publicando creatividades sin sentido y carentes de alma y emociones en redes sociales (no creemos en las infografías, no somos tu agencia si quieres eso). Ahora que nosotros nos hemos juntado para convertirnos en agencia queremos demostrar al mundo que somos humanos, y como humanos que somos nuestro primer objetivo es volcarnos con el cliente para entender desde el minuto uno su filosofía, el speech a comunicar (disculpar de nuevo el maldito anglicismo), su forma de pensar y de entender el mundo del vino. Hay que comunicar lo que siente esa bodega, lo que respira, lo que fluye por sus venas para ser creíbles, reales. La veracidad de nuestro discurso se crea ahí, en ese primer esfuerzo de entender al máximo al cliente para ser una prolongación de su forma de pensar, para luego nosotros reflejarlo en las notas de prensa, en las redes sociales, las newsletters, los catálogos, blogs, presentaciones etc etc etc.

Y a partir de aquí todo fluye: los copys, las segmentaciones de audiencias de “x” campaña, los vídeos y fotos que tomamos en viñedo, TODO va a ser real porque hemos sabido captar el pensamiento del cliente, de la bodega. Sólo se trata de comunicarlo de manera excelente, soberbia, que la carta de presentación al mundo sea exquisita, porque no nos equivoquemos, nosotros estamos aquí para ayudaros a vender, que es el objetivo primero y último, y te vamos a ayudar a vender a través de la comunicación y el marketing, de crear una imagen de marca y de posicionarla en el mundo.

Eso somos. Esto es MDECOMUNICACIÓN.